El Escritorio: La Parker Duofold en nuevos colores


Parker 1

Hoy volvemos a ofrecer un modelo Vintage que se inspira en las míticas plumas que la casa Parker sacara a la venta en los años 20. Concretamente, la primera se produjo en 1921.

Los modelos actuales guardan un gran parecido con los antiguos pero aportan los avances tecnológicos actuales y aportan una combinación de aspectos antiguos y modernos en el diseño. En concreto, los tres nuevos colores son el Lapislázuli, el Big Red y el Ivory. En la foto apreciarán que se han utilizado colores muy parecidos a aquellos que salieran en los años 20. También se aprecian los tres tamaños disponibles. Los precios no varían según el color, pero sí en función de los tamaños.

Parker 2

A continuación, ofrecemos una imagen de un modelo de 1928. Como pueden ver se ha respetado mucho la estética original.

Parker 3

En cuanto a los puntos, se están sirviendo en un punto F que escribe bastante grueso para ser F pero en Sacristán estarían disponibles también en EF y en M. Puede utilizarse con cartuchos o alimentador. Aporto una imagen para que se hagan una idea de cómo escribe este F.

Parker 4
Los puntos son de oro de 18 K y el cuerpo de resina. Dejamos otra imagen en la que pueden recrearse en este aspecto.

Parker 5

Además, Sacristán ha preparado una pequeña promoción para nuestros lectores hasta el 8 de enero. Solamente tienen que comunicar que han leído el reportaje y podrán disfrutar de un pequeño obsequio si adquieren este modelo que, de hecho, se está vendiendo muy bien ya.

La escritura

Parker 6

El complemento ideal a una buena pluma es una buena caligrafía, por eso pueden preguntar por Patricia en Sacristán y apuntarse a sus clases con el fin de lograr una caligrafía tan bonita como la que adorna la cabecera de este reportaje o el anuncio que ha escrito ella misma. Además, la Navidad es una ocasión única para sorprender a familiares y amigos con unas felicitaciones que, con buena caligrafía, sorprenderán muy gratamente. En breve volveremos a escribir sobre alguna pieza de interés.

Adolfo Caparrós Gómez de Mercado
Doctor en Lengua y Literatura

Anuncios
Esta entrada fue publicada en El Escritorio, Escritura y etiquetada , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s