Entre la música de Carlos Jean y Jaime Martín en el corazón


 

Por Adolfo CaparrósCarlos Jean

Beben y beben los peces en el Río Manzanares con clases de zambomba por parte de la profe Merche Trujillo.

Hoy nuestro invitado estrella ha sido @carlosjean Cada vez está más unido al Atlético de Madrid y a la afición para celebrar las victorias del equipo. <La gente tiene envidia de lo que pasa en el Calderón y de la gente que rodea a este equipo> Cuando se hizo la canción de Haití Forlán estaba un poco aislado, y Carlos Jean le dijo <yo me voy a poner a tu lado> Del detalle salió una buena amistad.

Quieren llevar al Cholo Simeone al Hormiguero, no extrañaría que lo consiguieran. En cuestión de tiempo hará alguna canción para el Atlético de Madrid. En su despedida de soltero le vendaron los ojos y le llevaron al Vicente Calderón fue algo muy grande que nunca olvidará.

@carlosjean ha puesto hoy toda la carne en el asador en una entrevista sincera y muy bien llevada por nuestro director Sergio Ortiz @SergioOrtiz6.

Entrevista sorpresa

Hoy la entrevista sorpresa ha sido a Jaime Martín @JaimeM28. Desde un accidente en el que vio la muerte de cerca vive la vida de otra manera. Su primera entrevista fue a @EstebanGandiaSh la más escuchada en #ConexionManzanares.

Su anécdota favorita tiene nombre, Manuel J. Martínez @manu_antimadrid, el día que dijo aquello de <Deportivo de Huelva-Recreativo de La Coruña. Otra que tampoco ha estado nada mal es una que quedará para los anales con quien esto escribe como protagonista en el célebre <¿Pero, estamos en el aire?>

Jaime los prefiere rubios como Radek Bejbl o Diego Forlán, con la excepción de Jimmy Floyd Hasselbaink.

Hoy Jaime Martín nos ha contado el accidente en el que sufrió una muerte súbita jugando al fútbol y cómo le salvó la vida un ángel de la guarda llamado Ana. Por esta confesión le felicito ya que nos ha revelado sus secretos.

Esteban Martínez estuvo tan a gusto en la entrevista que le hizo Jaime que hoy le ha enviado un abrazo desde el buzón de voz del Director.

Entre la zambomba, los jugos de sabores segregados por Merche Trujillo @Mercedikas y el queso de tetilla de Hugo Rebolo @Hugi45, nos ha salido el #ConexionManzanares más verde de la historia, ya tendremos otros más rojiblancos.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Radio y etiquetada , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s