J. J. Hombrados pone el deporte y David González las letras


Por Adolfo CaparrósHombrados

Si antes el Atlético era “el pupas” y le crecían los enanos, ahora no dejamos de encontrar tréboles de cuatro hojas y nos sale bien todo. ¿Vemos al Atlético de Madrid campeón de Liga? Queda muchísimo por delante pero la clave está en el <partido a partido> Se ganó 7-0 un partido trampa a priori, se arriesgó con Diego Costa y la jugada salió bien con uno de los goles de esta temporada. Si antes éramos “el pupas” ahora somos “los sortudos”

Hoy la entrevista sorpresa ha sido a nuestro compañero David González. Es del Sporting de Gijón y disfruta mucho con nuestro Atlético de Madrid. Aquel <Adolfo Palencia> fue memorable con mi <¿estamos en el aire?> Momentos de radio. Momentos de directo. Del Atlético se llevaría a Villa a su Sporting y, de allí, se traería a Scepovic, un delantero plenamente capacitado que está dando mucho que hablar allí en Gijón. Su primer partido en un estado fue con su Sporting, no podrías ser de otra manera, contra el Córdoba. David tiene también el corazón partido entre las letras y el deporte y ve a Raúl García o a Koke en esa fotografía que suele aparecer en la solapa de los libros.

Hoy nuestro invitado estrella ha sido J. J. Hombrados, auténtica leyenda viva del Atlético de Madrid en la sección de balonmano. Su palmarés es abrumador. Lo ha ganado casi todo. Es el jugador de balonmano con más internacionalidades después del mítico David Barrufet. <Es una lástima que haya desaparecido el Atlético de balonmano pero corren tiempos difíciles y se entiende> Estas palabras hablan del amor que tiene todavía el gran capitán por nuestro equipo.

Despedir un programa con una leyenda viva del Atlético de Madrid es un lujo que no todos se pueden permitir. Ole por Sergio Ortiz -el Director- y ole por Revista Indios Radio.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Radio y etiquetada , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s