Gracias a todos por vuestra entrevista


Por Adolfo CaparrósIndios Radio

¡Hay una cosa que me quieren decir! y ¡qué cosas más bonitas me han dicho! Una entrevista para <grabar con un punzón en el rabillo del ojo y nunca olvidarla> La cita es de Juan Eslava Galán. Gracias a todos por todo lo bonito que me habéis dicho.

Fernando Caro es el autor de Desahucios, una canción con ritmo alegre para retratar una realidad triste. En la letra está la historia de un desahucio pero quiere una solución por eso su ritme procura animar el desánimo. Se define como un hombre sencillo, amigo de sus amigos y enamorado de su mujer y de su hija. Intenta ser positivo. Buenísima pregunta la de David.

Luis Chamarro apela a nuestras conciencias ya que sabemos cuándo comienzan los problemas pero no cuándo van a acabar. La gente llega a la plataforma con gritos silenciosos. <Hace tres días os veía como a unos apestados y ahora soy uno de vosotros> Es una cita literal de uno de los afectados. Buena y extensa entrevista la que ha realizado Alba.

No quiero terminar sin decir una cosa a mis compañeros, algo que yo les quiero decir a ellos. Que un besitooooo en recuerdo de Sergio, que hoy no ha estado, porque hoy los besos os los tengo que dar yo a todos.

Esta entrada fue publicada en Radio y etiquetada , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

