Brindis a Iturralde


Por Adolfo Caparrós Gómez de MercadoIturralde

La culpa no fue del cha-cha-chá sino del jefe Sergio que un día escribió a nuestra compañera Laura Aguado para que presentara un programa y quedó engatusada. Responsabilidad, con mayúscula, es lo que le hace superar su fobia a presentar programas.

¡Cómo nos gusta garan una porra! Hasta el punto de que su partido favorito sea un 3-2 al Villarreal en el que la ganó. Buena pregunta de Jaime y gran entrevista la que ha hecho Jorge a Laura.

Muy joven entrena, juega sus partidos, saca adelante sus estudios y hace radio. Aun así, opina que también hay tiempo para divertirse.

Ahora, un poco de Atlético. Suenan para el mercado de inviernos las salidas de Manquillo, Jiménez, Óliver y Baptistao -todos ellos cedidos- y de Adrián -traspasado- Algo de verdad habrá por los que más papeletas parecen tener son Manquillo, algo molesto por los pocos minutos jugados y Jiménez. En enero el desenlace. Manuel nos recuerda que Villa nos ha salido más caro de lo que parece ya que El Barcelona tiene opciones preferentes por Manquillo, Saúl y algún otro jugador.

Leo Baptistao se lesiona en el momento más inoportuno, con Diego Costa también en el “dique seco” habrá que optar por la conexión asturiana.

Por fin llega Eduardo Iturralde González, un árbitro que pitaba sin pensar, lo dice literalmente. Prefería no plantearse las consecuencias de sus decisiones.

Iturralde sí que tiene una anécdota el día que dijo al rey que iba desnudo. Es decir, el día que dijo a Florentino Pérez que no presumiera de no hablar de los árbitros cuando acababa de hablar de los árbitros.

Muy buena pregunta la de Jorge. Si hay algún partido que le gustó pitar fue la final de La Copa del Rey, una auténtica fiesta del fútbol.

Mentir en un parte de baja iba contra su conciencia, era para un árbitro lo que habría sido para un inspector defraudar en hacienda. Por eso, por ser fiel a su conciencia, renunció a seguir siendo árbitro.

Le encanta el estadio del Liberpool. En España el estadio Vicente Calderón y Mestalla.

Los entrenadores a los que ves venir, que te dicen cosas y hacen gestos son preferibles para él a los que no dicen nada, ya que nunca se sabe por dónde van a salir. Gran pregunta de Manuel.

En vez de un acta arbitral acabamos con un acta periodística que hoy dedicamos a Laura Aguado y a Eduardo Iturralde González.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Radio, Uncategorized y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s