Otra noche de radio y de periodismo


Por Dr. Adolfo Caparrós Gómez de Mercado???????????????????

Debate con mayúsculas. Hoy ha venido guerrero el equipo de #ConexiónManzanares. Partimos con un buen análisis de Laura haciendo buenos los tres puntos logrados en Viena. Raúl García y Diego Costa van como motos.

Por su parte, Manuel se preocupa por Insúa en la banda izquierda y aquí empieza la guerra. David pide paciencia con Insúa. Buscando en la cantera, Manuel propone el nombre de Elbis. En fin, que aquí somos todos del Atlético pero esto no es un rodillo.

David da galones a Alderweireld y apuesta porque va a ser un jugador muy importante.

Merche y Jorge dirigen, reparten con maestría, la tocan y se van para dar paso a un nuevo debate. El de Villa. Aquí, la polémica es nuevamente entre Manuel y David, menos mal que Manuel venía tocado. Nuestro comentarista mete el gol del cojo a lo Diego Costa argumentando que Villa no ha sido tan sobresaliente en otros equipos, aunque sí un jugador importante. David defiende a Villa a capa y espada mientras que la modesta opinión de un servidor que ojalá marque un par de goles este domingo y debate terminado.

En su guerra de guerrillas particular, volvemos a encontrar a Manuel, esta vez en tono moderado haciendo referencia a Diego Costa y la selección española, aquí sale al paso Arthur, el comentarista brasileño en #ConexiónManzanares para informarnos de que Diego Costa no es especialmente conocido en Brasil. De paso, llegamos al debate de que la selección empieza a aburrir, y que hay que empezar a hacer algo para que esto no ocurra. Con este debate vivimos momentos de auténtico tiki-taka en #ConexiónManzanares.

Nacho Palencia y Jorge empiezan la ración de caviar de esta noche. Destaca Palencia que el fútbol nos aporta una ilusión muy necesaria para olvidar todo lo que tenemos encima. Como ocurriera a Julio Iglesias, una lesión le descubrió su nueva vocación, en este caso, el periodismo deportivo. Sus favoritos son Iñaki Gabilondo y el gran José Ramón de la Morena, maestro de toda una generación de periodistas deportivos. La pregunta del millón por parte de Jorge es esta, ¿cómo se siente un atlético rodeado de madridistas? Pues se siente fenomenal porque, al igual que nosotros, ellos también son una gran familia. Grande Nacho.

Augurábamos que Nacho iba a dar al menos dos titulares en los quince minutos de la entrevista, y en diez, ya los tenemos. “Estoy encantado entre tanto madridista, son geniales”. El segundo lo aporta nuestra atenta presentadora Laura, “Sálvame es periodismo” Objetivo cumplido.

Laura pone el dedo en la llaga con el balonmano, un deporte que llenaba estadios y que ha desaparecido injustamente.

Manuel, en un último apretón a su garganta, termina la noche en una acaloradísima disputa con Merche a cuenta de Sálvame. Podrían habernos dado las cuatro de la mañana, pero el jefe Sergio no puede más y cuenta cómo se la jugaron a su mujer y a él en una de estas “cadenas de éxito”.

En fin, una noche de PERIODISMO con mayúsculas, sea este deportivo o no. Buenas noches.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Radio, Uncategorized y etiquetada , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s