Una noche de radio inolvidable


Atletico de Madrid Copa del Rey 2013_1Hoy tenemos el corazón encogido y un nudo en la garganta porque entre Alba y María José ha surgido un baile que ha sacado el lado más bello y más positivo del cáncer, si cabe algo positivo en una enfermedad así.

Hasta los compañeros que más sufrían, como Manuel, han visto que al final del túnel hay luz.

Merche recordaba a su abuelo, el jefe recordaba esos hospitales en los que los niños sufren la enfermedad. El Guaje ponía el dedo en la llaga recordando que los recortes están afectando, y mucho, a los tratamientos y a la prevención.

Jaime ha puesto el punto y seguido valorando el trabajo de nuestra compañera Alba. Felicidades de mi parte, también, por una entrevista memorable.

Siguiendo con Jaime, emprendimos un debate sobre la derrota en Cornellá, en el que se quejaba amargamente de el poco hábito del Atlético a ir por debajo en el marcador. El Guaje nos enseña el camino. Tenemos que aprender a nadar contracorriente como hiciéramos ya en Oporto.

La entrevista a Esteban Martínez cambia el tercio de la mano de Jaime y nos lleva a Gandía Short, calorcito con este frío, qué bien. Le enamora a Esteban la afición y el carácter del Atlético, nuestras señas de identidad. Si algo ha cambiado El Cholo es la raza y los cojones -perdón-
Esteban Martínez nos ha demostrado que sabe de fútbol, que conoce jugadores, y lo más importante, que siente los colores. Cuando Jorge reivindica a Diego Costa en la selección logra ponernos a todos a una. Con Mercedes demuestra que sabe apreciar al rival aunque el rival sea madridista. En este caso, Casillas.

Todos hemos tenido una noche con cara y cruz, con María José apelando al sentido común y a que las mujeres no dejen de hacerse sus revisiones -supongo que los hombres también deberíamos-, y Esteban demostrando su corazón atlético.

El jefe Sergio ha dirigido la orquesta como lo que es, un grande.

Por Adolfo Caparrós Gómez de Mercado

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Radio, Uncategorized y etiquetada , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s